pepe preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 12 meses

¿Formatearon mi computadora, el procesador Intel original y la tarjeta gráfica se convirtieron en estándares,como los puedo recuperar ?

Tengo una Desktop Compaq Presario All-in-One CQ1-3007LA con procesador Intel core !3

6 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Respuesta preferida

Lo que dices no tiene sentido alguno. Al formatear lo que ocurre es que se borra la info del HDD Disco Duro asi como el sistema operativo y programas ademas de drivers, etc...

El procesador es el mismo y la grafica igual, eso no cambia al formatear un equipo.

Quizas lo que te falte sean los drivers de la placa base, chipset y tarjeta grafica.

Lee mas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 12 meses

CD original

si no caballero domas con la pirata

• Anónimo
    hace 12 meses

Si lo que quieres recuperar es la configuración de fábrica, puedes conseguir un CD o una copia de la misma empresa pero necesitas la serie.

• Anónimo
    hace 4 meses

De nada      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

digamos que le hiciste un formateo alquimista, para la proxima traza un circulo con su estrella correspondiente correctamente, asi volveras a tener tu micro y video de marca

pd, si quieres puedes ingeniartelas y hacer un circulo pentagonal o hexagonal y obtener un micro octacore o una video de 16 gigas de ram, ojo, no hagas pactos con apariciones sino tu alma queda prisionera

• Anónimo
    hace 12 meses

Pueesya no se puede amigo

Siempre ocupa una usb para respaldar tus cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.