jajabd preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 7 meses

¿Como puedo levantar mis senos?

Hola, tengo 16 años y soy una persona con muchos senos y de tan grandes que los tengo se me caen, los tengo muy caídos, díganme algo para levantarlos porque me genera mucha inseguridad siento que nunca voy a poder estar con alguien, además creo que a mi edad no puedo hacerme cirugías plásticas

AYUDENME

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Te diría que te compraras algun tipo de brasier especial para levantar el busto, pero no estoy seguro de qué eso funcione, si esto te causa algún malestar físico si podrías someterte a una cirugía porque se trata de un asunto de salud, pero si tú preocupación es porque creés qué no podrás estar con alguien (imagino que de forma sexual) dejame decirte qué no te debes de preocupar, muchos chicos de tu misma edad aman a las chicas con pechos grandes, y créeme poco o nada les va a importar qué no los tengas tan firmes, en el momento qué intimes con alguien vas a notar que tendrá mucha preferencia por tus senos así que no tienes nada de que preocuparte, soy bato y sé de lo que te hablo, suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

El problema es que lo consideras un problema. Buscar que te quieren por cómo eres temporalmente es ficticio.

• Maria
    Lv 4
    hace 7 meses

Si los senos son grandes SIEMPRE van a tener un grado de caída normal, es imposible que senos grandes se vean igual de parados que unos pequeños, debido a la fuerza de gravedad.

Lo unico que sirve para eso es hacer mucho ejercicio aerobico, ya que los senos son mas que todo grasa y si pierdes mucha grasa se reducen los senos.

• Anónimo
    hace 5 meses

la verdad no tengo idea pero como le haces para levantarme el delicioso sin tocarme?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Creeme si estan grandes mejor a todas las tetonas se les caen pero si los tuyos estan demasiado caidos ahi si hay un problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.