Axel preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 5 meses

¿Que opinan por qué cuando tengo hambre me enojo y me pone de mal humor?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Pobre Manola se enoja porque ya no encuentra comida en el basurero donde van los gatos callejeros a comer, pobre jerry la rata del perú

• hace 5 meses

A todos les pasa, el remedio es comer. Enojarse, es la acumulacion de energia para cazar, es el sentimiento primitivo. Si no se tuviera este instinto la especie no existiria.

• hace 5 meses

Por qué tienes que llenar ese vacio

• Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

A veces el cuerpo humano asocia determinadas emociones con sensaciones, por ejemplo los que hipnotizan hacen uso de ello y la tecnica PNL tambien hace uso de ello para eliminar malos habitos, lo llaman anclaje.

Basta que un dia que tuviste hambre haya ocurrido algo que te enojase para que ahora ocurra que cuando sientes habre te enojes, es algo automatico.

Para resolverlo tan solo tienes que ser consciente de que esto es asi.

Lo que hay que hacer para cambiarlo es asociar al hambre un mensaje de alegria, para ello tienes q llevar en el bolsillo algo que te haga reir, por ejemplo un chiste. Cuando sientas hambre surgira la emocion de enojo pero debes sacar el chiste y leerlo, llegara un momento en el que consigas cambiar esa asociacion y habras roto la union con la emocion negativa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Es normal eso..

• hace 5 meses

Me pasa lo mismo

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Normal, cuando hay sueño también. Todo natural.

• Anónimo
    hace 5 meses

Ante la carencia de una necesidad biológica (por ejemplo, la comida), la reacción de cada persona puede ser distinta. En tu caso, ni es normal ni anormal, es tu propia personalidad.

• Canuto
    Lv 5
    hace 5 meses

Es una conducta normal, yo me pongo asi cuando no duermo lo suficiente.

• Anónimo
    hace 5 meses

cómete un SNICKERS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.