¿PORQUE NO TENGO SONIDO EN MI NETBOOK?

Me dice Ningún dispositivo de salida de audio instalado.. no se puede escuchar ni teniendo auriculares

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Es muy posible tengas que reinstalar el controlador de sonido.

.

• sebastianhace 4 mesesReportar

Y como sería eso??? Es el Realtek high definition audio ese????

• hace 2 semanas

La solución a tu problema es simple, vete a panel de control - recuperación - abrir restaurar sistema y escoges una fecha en que servia bien tu compu y la reinicias (tarda como 15 minutos el reinicio), con eso tu problema de audio se arreglará, igual cuando tengas otro problemita haces lo que te dije para arreglar los problemas, son instrucciones para windows 7.

• hace 4 meses

Hola mira el pagina oficial de tu computadora los drivers o si no usar programas como IObit Driver Booster o DriversPack Solution

• hace 4 meses

No se, busca en Google, no seas inútil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Descarga el programa "Driver Booster" una ves que lo descargues analiza tu pc y detectara los controladores y driver que tengas desactualizados y los actualizara a la version mas reciente. Esto podria arreglar tu problema.

Tambie esta herramienta posee varias opciones para arreglar lagunos problemas que afecten a tu sistema, y una de esas opciones es para reparar problemas de sonido.

• Anónimo
    hace 4 meses

Ha ya el problema , pero mejor q te responda otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.