¿5 estellas mi pc anda lento y se tilda bueno resulta que tenia win xp y me lo cambie a win7 andaba bien y mo se tildaba (aunque no se xq?
cuando debo reiniciar aparecen unas letras raras y queda ahí nomas) solo tenia chrome y l4d me andaba perfecto el juego graficos muy buenos y no se tildo ni una vez. Al 2 dia ya se empezo a tildar a cada rato y duraba como 10seg pasaban 15 seg y de vuelta se tildaba ahi decidí instalar gta,csgo,gmos etc pensando que era error deo juego hasta que de a poco se fue tildando mi computadora y tarda un tiempo en abrir una carpeta y se tilda me descargue slim drivers y tenia 7 sin actualizar (actualize 3 drivers y parece que se actualizaron los otros que quedaban tmb)ahora cuando prendo mi pc se ve blanco y negro y debo apagarla y prenderla otra vez (y ahi si se ve bien) pensé que tenia virus ya que no tenia antivirus ni nada y me descargue baidu fast hice el scan y nada de virus. No se si sirve pero aclaro que siempre debo actualizar la hora cuando la prendo y yo tengo el modem a lado y uso el cable Ethernet algo asi y no me lo detecta. Desde ya muchas gracias
1 respuesta
- RAVER MXLv 6hace 2 añosRespuesta preferida
Ponle Windows 10 es mas liviano, y trata de validar que tus juegos no tengan virus, otro tema podria ser el D.D cuando ya esta dañado se te va afectar a cada rato el s.o, intenta hacer un diagnostico desde que prende la pc para que te diga si tiene algun daño el D..D