Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 2 años

¿5 estellas mi pc anda lento y se tilda bueno resulta que tenia win xp y me lo cambie a win7 andaba bien y mo se tildaba (aunque no se xq?

cuando debo reiniciar aparecen unas letras raras y queda ahí nomas) solo tenia chrome y l4d me andaba perfecto el juego graficos muy buenos y no se tildo ni una vez. Al 2 dia ya se empezo a tildar a cada rato y duraba como 10seg pasaban 15 seg y de vuelta se tildaba ahi decidí instalar gta,csgo,gmos etc pensando que era error deo juego hasta que de a poco se fue tildando mi computadora y tarda un tiempo en abrir una carpeta y se tilda me descargue slim drivers y tenia 7 sin actualizar (actualize 3 drivers y parece que se actualizaron los otros que quedaban tmb)ahora cuando prendo mi pc se ve blanco y negro y debo apagarla y prenderla otra vez (y ahi si se ve bien) pensé que tenia virus ya que no tenia antivirus ni nada y me descargue baidu fast hice el scan y nada de virus. No se si sirve pero aclaro que siempre debo actualizar la hora cuando la prendo y yo tengo el modem a lado y uso el cable Ethernet algo asi y no me lo detecta. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Ponle Windows 10 es mas liviano, y trata de validar que tus juegos no tengan virus, otro tema podria ser el D.D cuando ya esta dañado se te va afectar a cada rato el s.o, intenta hacer un diagnostico desde que prende la pc para que te diga si tiene algun daño el D..D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.