Aldana preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 5 meses

¿Cuál es el contexto social, politico y economico que desencadeno la crisis del 2001?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 días

    .................................................

  • Anónimo
    hace 5 meses

    El contexto es siempre el mismo en todas las crisis no solo en la de ese año.

    Unos cabronazos interfieren en las leyes del mercado y lo alteran a su voluntad haciendo que la economía general se derrumbe por los suelos.

    Pero ellos, quienes astutamente han propiciado esta situación,siempre salen beneficiados, y con creces. Los demás, prácticamente no se recuperan nunca.

  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

    Estabamos atados a la convertibilidad un peso un dolar. Se crearon bonos ficticios dinero trucho moneda, la corrupción política hizo imposible seguir con las cuentas bien al día. Seguir la convertibilidad era malo, salir de la convertibilidad era malo. El vice había renunciado por un acto de corrupción como había miles en el menemato. El cabezón Duhalde organizó los saqueos para hacer caer el gobierno de la Alianza.

    Al final se cantó "que se vayan todos" y se quedaron. Y luego el kernerato supercorrupto por doce años. Veo todo parecido a los indignados de España que dieron origen a ese engendro chavista de Podemos.

    Algo parecido en Francia, votan corrección politica, con la agenda politicamente correcta deben abandonar sus plantas nucleares y hacer una gran inversión, Macron aumenta los impuestos y la gente sale a marchar por más corrección política.

  • En que pais? :P

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    todas las crisis son artificiales... bajan los tipos de interes y tumban el mercado para recomprar barato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.