Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 año

¿Que hago para que un vecino se fije en mi?

Quiero que un vecino se enamoré de mi que hago para que eso suceda necesito que el sea mío como hago para que el se enamoré de mi.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Pon tu ropa interior a secar donde él pueda verla. Procura que esa ropa sea sexy, no vayas a poner unas bragas como las de tu bisabuela.

Cuando veas que él está mirando esa ropa, asómate tú y finges que la estás recogiendo, le sonríes y le guiñas un ojo. Esto hará que se fije en ti y puede que le incite a conocerte mejor.

Si hace falta, invítale a pasar a tu casa con alguna excusa, como que te ayude a arreglar algo que tengas roto (ten preparado algo roto antes, no lo vas a romperlo en ese momento, por supuesto).

Y así un día y otro, o si tú quieres el primer día, te insinúas con una blusa escotada, unos shorts muy pequeños y ajustados, una ropa semitransparente, etc., lo que a ti se te vaya ocurriendo, que si eres mujer no te faltarán armas para seducirlo.

A mí lo que mejor resultado me ha dado ha sido cuando fingía darme un golpe fuerte en una rodilla (en realidad me lo daba flojito, pero yo exageraba). Entonces les pedía que me masajearan el lugar del golpe y mientras, yo, con mucho disimulo, hacía que se me viesen las bragas (llevaba puesta minifalda). Ellos no podía evitar vérmelas y se excitaban muchísimo, se ponían muy nerviosos, y yo también me excitaba, hasta el punto que llegaba a abrirme de piernas y abrazar con mis muslos la cabeza del pobre infeliz.

De ahí a la cama solo había un paso, el cual era dado al instante. Y ya no cuento más porque se supone que ya en la cama no íbamos a estar rezando el rosario.

• hace 1 año

no lo molestes puede que sea fiel a su pareja

• hace 1 año

solo empiesa amirarlo alos ojos parq euq el sede decuenta que le gustas. ponte una ropa mas sexi como una falda.

• Anónimo
    hace 1 año

Dale las nalgas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Mostrale las tetas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.