Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 meses

¿Hola mido 1.60 y peso 45 kg?

Tengo 32 años y soy mujer y me dicen que estoy muy flaca... soy soltera y sin hijos, pero como de todo...y nunca engordó desde chica siempre esa fue mi contextura, sera que estoy anormal de flaca? Aunque mi estructura de cuerpo es bien hecho pero siempre recibo esa clase de comentarios sobre todo de las mujeres :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Estás bien, y si siempre has sido de constitución delgada no tienes por qué preocuparte. Muchas mujeres quisieran tener esas proporciones.

• hace 6 meses

Disfruta de que puedes comer de todo, las mujeres siempre tienen algo para decir, de envidia. Si son gordas porque son gordas, si son flacas porque son flacas, etc. Es hormonal la competencia entre las mujeres, esto no pasa en los hombres.

• hace 6 meses

Si siempre ha sido tu contextura entonces esta bien, no dejes que te afecte los comentarios de las demás chicas, intenta tomar proteina y hacer musculo para que subas de peso pero por musculo si es que te molesta mucho te peso..

• hace 6 meses

Podrías intentar consmumir proteínas y entrar a un gimnasio a subir masa corporal muscular :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Prissy
    Lv 4
    hace 3 meses

Pues si esa es tu contextura,no tienes que preocuparte de nada 😉.

Yo tambien estoy muy flaca de contextura, pues mido 1,58 y peso tal y como tu.

Si tienes la regla regolarmente,no tienes problemas de falta de energia, y no te obsesionas con Las calorias, no te preocupes 😉.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.