Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 5 meses

¿Qué crees qué sea tan vegonzoso que no quiere contarte ya qué se arrepenteria esa chica?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

no es descriminar a las mujeres pero por si esas cosas en ese estilo son de gran exageración y que para ellas son terrible pero para nosotros son normales o sin importancia .. menciono esto ya que cuando era mi amiga antes de ser mi novia actual siempre me menciono algo parecido me comentaba que había un cosa de ella que si la descubría podia hasta alejarme de ella por vergüenza sucede que llevo 4 años con ella y el gran misterio de largos años es solo que se come la barra de mantequilla a mordiscos , algo estupido pero para ella terrible y se demoro casi 6 años en contarme solo un fetiche raro

• Newt
    Lv 6
    hace 5 meses

EL USUARIO VICTORIOSO ES UN INDIO ARGENTINO SUDACA ITALIANO COMEPIZZAS NERÓN LE DIO POR KULO Y EL PAPA TAMBIÉN

Newt · hace 7 mins

Y POR LA PARTE ESPAÑOLA TAMBIEN SON UNOS CAGALLONES POR MEZCLARSE CON LOS INDIOS NEGROS ECUATORIANOS

Newt · hace 4 mins

JAJAJAJA MIRA QUE IRSE A VIVIR A LA SELVA Y CON INDIOS EN SUDAMÉRICA

• Manola
    Lv 7
    hace 5 meses

Jejejeje ZZ Top en NY.

https://youtu.be/TG2JtdUEMJU

Youtube thumbnail

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Qué mal redactado. No se entiende.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?

¿?¿?

¿?

• hace 5 meses

8==================D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.