Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 5 meses

¿Quiero ser madre pero no tengo pareja?

Tengo 25 años y siento que se va el tiempo :-( esto me desespera

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

les pasa siempre a las chicas q se hcen a las dificiles, Siendo realistas solo t queda 10 años de fertilidad pura, si es despues, solo t queda esperar hijos con alguna enfermedad congenita o deformidad.

• hace 5 meses

Deja datos. Te sacaré preñada a la primera cogidå

• hace 5 meses

Hola tengo 28 años.

Yo estoy esperándote ;) aún somos jóvenes. No desesperes la espera. ♥

• Anónimo
    hace 5 meses

Pues con que abras esa boquita de piñón que Dios te ha dado, tendrás montones de hombres que estén deseando cumplir con tu deseo, y de forma natural, nada de in vitro ni otras majaderías.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Puedo recomendarte que salgas a lugares donde puedas conocer gente como bares, playas, lugares bonitos de convivencia

• AntraXxXhace 5 mesesReportar

Más bien es que tienes complejos que te impiden ser una persona normal xD

• David
    Lv 6
    hace 5 meses

25 años y ya quieres ser madre? algo me dice que familia te esta presionando a mas no poder.... amiga mia, tengo amigas que tienen mas de 30 y aun no tienen pensado en tener hijos, y eso q ellas ya tienen novio de años,

la maternidad no es ningun chiste niña, una ves q t embaraces tu vida se termina, porq de ahi en adelante el resto de tus dias solo será para servir y cuidar a tu hijo, tu ya estas en segundo plano. yo actualmente tengo tu edad, y la verdad si me viene a l mente el hecho de q muchos a mi edad ya tienen hijos, pero yo no puedo hacer eso, actualmente estoy estudiando, quiero ser un profesional y tener una vida mas decente, cada persona tiene sus prioridades, tu vive que aun estas joven, una pareja y una familia vendrán con el tiempo, de eso no hay duda.... suerte hermana...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.