Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 años

¿Qué hago con este chico? Debería demostrarle interés? O lo dejo ir?

Hace 1 mes y medio me empezó a hablar un chico en Tinder,ese mismo día me invitó a salir,pero yo no podía.Unos días mas tarde me propuso salir a tomar algo,y le dije q sí,tuvimos una cita muy linda en un bar,luego de varias horas de charla me invitó a su casa,miramos una peli.Hubo besos y caricias pero nada más,me invitó a dormir en su casa y desayunar,pero no quise quedarme ya q era la primera cita.1 semana después volvimos a vernos,la pasamos bien,cenamos en un bar y luego fuimos de nuevo a su casa,miramos una peli,nos besamos y acariciamos,me invitó a dormir,pero tampoco me quedé.El era atento,me escribia a diario y proponia verme,solo nos vimos 2 veces,la pasamos bien en ambas citas,hubo química.Siempre dice q le parezco interesante,inteligente y buena,q le gusto yo y mi forma de ser.Hace unas semanas me dijo q me extrañaba,pero no volvió a proponer verme.También dijo q le hubiera gustado conocerme antes,xq cuando está conmigo se siente bien,a mí me pasa lo mismo con él.Estuvimos 10 días seguidos sin hablarnos,cuando antes me escribia a diario.Hace unos días volvió a escribirme y me escribió 4 días seguidos,le dije q lo extrañaba y dijo q el a mí también,pero q no sabía si yo lo extrañaba ya q nunca escribo.Pienso siempre en él aunque no lo busque,eliminé mi perfil de Tinder,él sigue usándolo.Cuando me escribe me contesta horas después,por eso no le demuestro interés.El me gusta mucho.Hace 5 días no me habla,yo nunca le hablo a él,no nos vemos desde hace un mes,qué hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Hace un mes que no se ven y al parecer ya no le interesas.

Al no haber aceptado tener sexo o sea era lo único que pretendía.

Actualmente has pasado al olvido.

Deberías de enfocarte en ti misma salir con otras personas que piensen de manera seria.

Tu decides que hacer en tu vida, pero cuídate , porque tener solo algo casual te puede complicar la vida, o salir herida.

• ?
    Lv 4
    hace 2 años

SI te gusta, escríbele y dile lo que sientes... No se porque te comlicas.. Dile lo que nos dices a nosotros y aclara las cosas, para saber que busca el en ti etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.