Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 año

¿Se puede usar shampoo para adultos en una bebé de 4 meses?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Hola:

Los bebés no necesitan usar champú hasta el año de vida y basta con que lavemos su escaso y suave pelo con jabón neutro que utilizamos para el resto del cuerpo.

Pero si el bebé tiene una cantidad de pelo considerable podemos emplear cualquier champú suave indicado para bebés

Es importante que sea específico para bebés, perfumes, colorantes, con PH neutro, sin conservantes ( esto es porque la piel de los bebés es muy sensible y delicada)y de ser posible, con algún aceite hidratante incorporado como el aceite de oliva o el de almendras.

No es aconsejable hidratar la piel de los bebés con productos que lleven aceites minerales derivados del petróleo (como la vaselina o la parafina líquida), porque impiden que la piel respire normalmente.

Saludos.

BS

• Anónimo
    hace 1 año

por favor no lo hagas

por eso existen productos para bebe

• hace 1 año

sip

• hace 1 año

nop es fuerte para un bb, x su piel sencible bienen shampoo y productos para bebes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• hace 11 meses

Te voy a contar algo más importante para los bebés de 4 meses: la lactancia materna es sumamente importante para alimentar correctamente al bebé, pero a algunas madres se nos dificulta . Realmente no sé por qué sucede eso, pero me tocó a mi experimentar eso de no producir leche. Por suerte encontré e Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea y con eso pude producir más leche y sin ningún tipo de dolor.

• hace 1 año

Dr preferencia noo

• hace 1 año

no, le puede hacer daño a su piel

• hace 1 año

Pues si

• hace 1 año

Supongo, usa poquitito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.