Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 año

¿Es bueno obligar parir a una mujer de 11 años que fue abusada sexualmente?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

A los 11 años se es una niña la cual debe ser asistida por el peligro que encierra un embarazo a esa edad

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Ahí es donde deben aplicar el aborto, es preferible.

• Pula
    Lv 5
    hace 1 año

No, su cuerpo no esta preparado para eso y aun asi es pequeña y tiene una vida por delante, por eso estoy a favor del aborto

• es bueno usar el cerebro?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Mm no creo que fuera lo conveniente, le estarias quitando su juventud... Porque aprte de que lo tuviera, harian que se hiciera cargo de el.

• hace 1 año

Como joden con eso. Lo que está mal es que la hayan VIOLADO!! fíjate lo que dice en la legislación de tu país, si permiten abortos por violación. Cuando una aborta no se está quitando una extensión del cuerpo, está quitando una vida que lleva dentro. Yo creo que primero hay poner preso a ese infeliz y después la niña tiene que tener algún apoyo psicológico y si se decide llevar adelante ese embarazo pues que vaya en adopción. Lo traumático es la violación

• hace 1 año

No, ya que su cuerpo no esta desarrollado para soportar a un bebe y aun asi sumandole el trauma de una violación.

El aborto es malo pero seria peor obligar a alguien que no tiene la culpa de lo que paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.