Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 2 años

¿Porque siempre me sueño en la escuela?

Siempre me sueño en la escuela tomando clases de cualquier cosa y haciendo cursos siempre los mismo sueños repetidos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    Eso es paranoia obsesiva, convulsiva y compulsiva por volver al seno materno, en este caso representado por la escuela.

    No es grave mientras no repitas curso o nivel, pero si se produce esto hay que solucionarlo tomando altas dosis de dormidina durante 30 o 40 años. Y si no se cura es necesario intervenir quirúrgicamente sobre la glándula pineal, sustituyéndola por una cáscara de nuez (entera pero vacía), en cuyo hueco se almacenarían esos sueños y el problema quedaría solucionado.

    No obstante, dado que sería la primera vez que se realizase esa intervención, no se garantiza el éxito de la misma, pudiendo quedar el paciente postergado de por vida en cama hospitalaria, rodeado de lindas enfermeras (o enfermeros, en caso de que el paciente fuese del género femenino), teniendo a su disposición toda clase de entretenimientos y caprichos. Nada de trabajos o esfuerzos físicos más allá de hacer las necesidades fisiológicas pertinentes, nada de disgustos, amonestaciones u otras acciones que pudieran poner en peligro la tranquilidad del paciente.

    Por la misma razón, se proporcionará y facilitará al paciente la satisfacción de todos sus deseos, incluidos los sexuales, alimentarios o de cualquier otra índole, permitiéndole beber y fumar hasta que se le quiten las ganas.

    Y visto todo esto... ¿sabes que a mí no me importaría soñar con la escuela?

  • Anónimo
    hace 2 años

    La escuela significa literalmente que te queda mucho por aprender o incluso refleja un estancamiento. Y el estancamiento bíblico de las aguas es no repartir ríos de agua viva que corren, no decir la Palabra a los demás y no estar siguiendo a Jesús.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.