Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 años

¿Qué le pasa conmigo?

No quería conocer a nadie,pasé por varias decepciones.Hacía bastante no me veia con alguien.Hace 1 mes me empezó a hablar un chico de mi pueblo,no nos conocíamos.Empezó a demostrar interés y como me pareció un chico interesante decidí darme la oportunidad de conocerlo.Tuvimos 2 citas,en las dos la pasé muy bien.Fuimos a tomar algo a un bar y a escuchar una banda,hubo química,tuvimos una buena charla,fuimos a su casa.Nos besamos mucho y no pasó nada más.Me invitó q me quede a dormir pero le dije q no.Es respetuoso y me gusta.Me preguntó si me estoy viendo con alguien más,le dije q no,me dijo q igual no tiene nada malo,le dije q igual,no me estaba viendo con otro.Me preguntó si tengo contacto con mi ex y le dije q no,le pregunté si él sí y me dijo q hace 3 meses cortó la relación con una chica,con la q salía y me dijo q se escriben,pero q no pasa nada con ella.El me escribe casi todos los días.Yo le demostraré q me interesa de verdad.Cuando nos vemos soy cariñosa.El otro día me dijo q soy linda,no solo físicamente,también por mi forma de ser.Me dijo q le hubiera gustado conocerme antes,q conmigo se siente bien.Nos estábamos viendo los viernes y el miércoles me dijo q me extrañaba,le dije q yo también.Le digo cosas lindas xq es lo q siento.Este viernes pensé q íbamos a vernos,como los dos viernes anteriores,me preguntó si tenía planes,le dije q no y no me propuso hacer nada.Hoy no me habló.Cuando me escribe,le repondo,se conecta,me ignora y responde horas después.No lo entiendo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Me dijo que le hubiera gustado conocerme antes,que conmigo se siente bien.....

Vive en tu pueblo, debiste de averiguar antes algo sobre este chico.

Pensaste que saldrían el viernes como siempre , no te propuso nada.

Actualmente te ignora, no te responde, o aveces te responde luego de muchas horas.

No le envíes mas nada, este chico es un pillo mas de los hay en la actualidad.

Te está demostrando que no le interesas, debes de estar saliendo con otra.

No ruegues, sale con otras personas, que valgan la pena, te mereces una mejor persona a tu lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.