Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 meses

¿Qué le da una madre luchona a su pequeña bendición cuando no tiene para la leche?

Qué hará x dinero?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor Respuesta

he visto que muchas trabajan y las abuelas les cuidan a el bebe

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Seguramente es porque entiendo el desespero de todas las madres que vienen en busca de ayuda, porque yo también lo hice hace poco, hace siete meses. Lástima que para ese entonces no conseguí tu video porque de verdad, está fabuloso. Eso sí, yo les tengo otro consejito. Para acompañar los masajes que les haces a tu bebé dale el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Yo se lo di confiada a mi bebé porque es totalmente natural y sin químicos. Y vaya que funcionó.

• hace 5 meses

Cuida niños, buscate un trabajo de medio tiempo. Pide prestado, no eres la única, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita. La vida es difícil.

• hace 7 meses

Amigos, no permitan que eso pase. Un niño de 3 meses solo está para tomar leche materna y si no se puede, lo mejor es tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que ayuda a aumentar la producción de leche materna sin causar ningún daño al bebé o a la mamá

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Cuando no tienes para la leche de tu pequeño y el padre es irresponsable, acude a tus familiares más cercanos o algún amigo y explícales la situación, mientras consigues un trabajo. No está mal pedir para tu hijo si es necesario. Es peor que pase hambre, pero claro, tomando en cuenta que no será por mucho tiempo. Dedícate y busca a alguien que te lo cuide para que puedas trabajar.

• hace 9 meses

Y el padre que hace? Se rasca los huevos seguro

• hace 9 meses

Pues una madre haria cualquier cosa por su hijo, pero si se respeta como mujer presta dinero o hace cualquier trabajo decente para resolver

• Pula
    Lv 5
    hace 9 meses

Lo que sea, probablemente

• Hara lo que sea necesario para que su bebe coma a sus horas.

• Anónimo
    hace 9 meses

LE PIDE DINERO A SU PADRE, OSEA AL ABUELO DE SU BEBE

ELLAS LE DEJAN LA RESPONSABILIDAD A SUS PADRES, MIENTRAS SE VAN A LAS DISCOTECAS A BAILAR REGUETON CON EL BRAYAN Y EL KEVIN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.