Lucía preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 6 meses

¿Necesito suicidarme?

Hola. Necesito suicidarme pero quiero que sea sin dolor. Alguien podría ayudarme? Estoy pasando por un terrible momento y necesito morir.

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

nel al menos haz el intento de solucionar tus problemas y si luego de INTENTARLO no funciono pues una bala nomas o tirate de un lugar alto no es dificil tener ideas de algo sin dolor sabes

• hace 6 meses

Siento que estés pasando un mal momento, en la mayoría de ocasiones, lo que uno quiere, no es morir, sino dejar de sufrir. Intenta buscar ayuda psicológica y médica, y sobre todo espiritual.

Te envío un artículo muy bueno que de seguro te va a ayudar.

Un saludo

• Anónimo
    hace 6 meses

una bala yo lo hice y no me dolio

• hace 6 meses

Si no lo haces, después de tiempo te darás cuenta que tu problema no era para tanto y estarás agradecido de no haberlo hecho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Escríbeme a mi email : lisbet_acn@hotmail.com

Podemos hablar y ver qué solución encontramos

• hace 6 meses

no puedo dejar de pasar esta pregunta, NO LO HAGAS, como se te ocurre aveces los problemas no son tan grandes como parecen, si yo te contarà mi vida que ha sido muy difìcil pero apesar de todo nunca nisiquiera se me ha pasado por la cabeza suicidarme CLARO QUE NO tienes toda una vida por delante seas de la edad que seas, no importa eres un ser maravilloso, ùnico,o por que ganaste la batalla para estar aqui y conocer este mundo, por que aqui llegaste y muchos hubieran querido estar en este lugar, hay alguièn que decidiò que tu llegaràs y aqui estàs y eso vale mucho nada màs bùscale un sentido a la vida , para que y por que estàs , mira hacia el Cielo y pregùntaselo que si lo haces con el corazòn el Cielo te va a contestar y le vas hallar un sentido a la vida, por que sòlo EL es el dueño de la vida y de la muerte no es nuestra es su decisiòn el que estemos aquì.

• hace 6 meses

Tod@s tenemos problemas y no por eso nos matamos,hay gente que muere de pronto,hay que valorar la vida.

• hace 6 meses

deberias tomar gotas de mitrozon muy efectivas

• hace 6 meses

La muerte no es la solución. Cristo te ama.

• David
    Lv 6
    hace 6 meses

ve aun edificio alto, bebe mediabotella de alcohol vedate los ojos y tirate de espaldas... el alcohol te hata perder el sentido de caida y el impacto una muerte segura.... deja de j0der...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.