promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 año

¿Si no te masturbas te dolerá la próstata?

Como ya sabrán en mi perfil estoy lleno de preguntas sobre la masturbación, repito NO SOY RELIGIOSO NI NADA, SE QUE MASTURBARSE ES DEMASIADO SANO pero se que si dejas de hacerlo eres más energético productivo y cambias a una versión de ti mismo.

Hasta ahí todo bien, pero un men en Yahoo dijo que si dejo la paja, no llegara la sangre al pene nunca mas y de tanto acumular semen se me inchara o inflamara la próstata. Quiero saber si es cierto ya que no soy muy energético pero una vez dejé la paja por 4 dias y terminaba la tarea al instante y tenían ganas de correr y socializar. Pero quiero saber:si te dejas de pajear, se te acumulará semen y se inflamara la próstata? Tengo 13 y ando perezoso apenas apruebo las notas del cole

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

La sangre siempre llegara al pene masturbarse o no masturbarse no afecta en nada la sangre en el pene

La inflación de la próstata es por una enfermedad y también afecta el no masturbarse que te masturbes en ves en cuando estará bien no es necesario masturbarse todos los días

Si no te masturbas o no tienes sexo toda esa energía se te acumula el mismo cuerpo termina pidiendo que expulses el semen acumulado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.