? preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 2 años

¿Que opinan de la violencia cuando es necesaria?

Hola les quería decir que opinan de la violencia pero por un bien para todos, vi que muchos en escuelas que sufren bullying les dan el merecido a un bully y lo dejan calladito, es que tengo 2 compas en el colegio y me hacen chistes que se que son jodas de amigos, pero, me taladran el oído molestando, quiero empujarlos asi les dejo claro que no me gusta, porque si digo no me molesten van a empeorar, es que son un poco regordetes, no gordos, pero más regordetes que yo y quiero empujarlos pero solo para calmarlos, que dicen, que recomiendan gente?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No lo se en tu caso ¿ pero hacen un montón de años a mi hija ( tenia 11años ) habia un chico de su edad que la tenia amargada, y llegaba a casa muchos dias llorando..me lo contó... m informé de quien era el muchacho que la tenia amargada..busque donde vivía..lo fui a esperar a la salida de el colegio...lo seguí a unos pasos de distancia y al entrar en su casa ( tenia una entrada grande ) lo agarre por la garganta, lo aplasté contra la pared..y se la apreté hasta que se meo encima..le dije..soy el padre de Marta, y la próxima vez que la molestes te cortare los huevos te los meteré en la boca y te ahogaré con ellos¡¡ nunca mas ningun chico molesto a mi hija Marta ¡¡¡ Nunca me arrepentí de haberlo hecho...hay muchachas y muchachos que han llegado a suicidarse por culpa de estos hijos de la gran **** que hacen Bulling....

• Anónimo
    hace 2 años

depende de muchos facrtores

• hace 2 años

La violencia nunca es justificable, ni siquiera en defensa propia, ya que te pones a la altura de los violentos.

Si esos compañeros te molestan, lo que tienes que hacer es hablar con tus padres y con ellos dirigirte al Director del Centro, contándole lo que ocurre y que ellos tomen las medidas que sean más convenientes.

• Canuto
    Lv 5
    hace 2 años

Lo mejor que puedes hacer es: con tu rostro muy serio e incluso enojado, decirles que no te gusta y que paren.

Si despues de eso siguen, ignoralos y por segunda vez advierteles e incluso considera dejar de juntarte con ellos.

Si despues de eso no paran, ya puedes considerar la violencia, pero te advierto que si ellos no se detienen y regresan el empujon, tendras que pelear hasta el final y terminarás con la "amistad" y posiblemente malherido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

Nunca lo es owo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.