Julián preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 meses

¿Debo renunciar a mi trabajo?

Estoy trabajando en una fabrica metalurgica desde hace 1 año. Trabajo en el sector de producción y la verdad que estoy muy cansado ... Me exigen demasiado y pagan el sueldo mínimo. Por dia fabrico unas 2000 piezas y llego a mi casa agotado . La VERdad me siento muy mal remunerado . Tengo la secundaria terminada y estoy haciendo un curso para trabajara en laboratorios. No se si renunciar ahora o cuando ya este recibido dentro de 4 meses... ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Yo estaba en la misma situación. Trabajo demandante. Tenía hora de entrada pero no de salida y esas horas nunca me las pagaban. Tenía relación directa con otros clientes y estos me molestaban incluso en horas tempranas que aun no eran mi hora de entrada. Recuerdo un viernes en la noche, era como la una o dos de la madrugada y la programación no quedaba (eso suele pasar con el código, que algo no sale bien pero no entiendes qué es y tienes que estar revisando) y el estrés era grandísimo porque el trabajo era para Honda. Duré 7 meses ahí y renuncié. Me propuse prepararme por mi cuenta con cursos en línea para otros lenguajes de programación. Los últimos meses añoraba NO estar ahí´e incluso visualizaba qué haría de no estar ahí. Realmente odiaba ese lugar.

Yo te diría que si sientes que puedes aguantar un año sin ganar dinero te salgas ya.

• hace 7 meses

No renuncies mejor que te despidan

• hace 7 meses

sigue trabajando acuerdate que hay gente sin empleo queriendo trabajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.