¿Como se llama el planeta del Principito?

Hola, hace ya bastante tiempo leí el libro del principito pero no recuerdo bien algunas cosas y entre ellas el nombre del planeta donde se encuentra. Asi que, agradeceria mucho si alguien lo recuerda y me lo dice

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Hola!! en realidad no es un planeta, es un asteroide y se llama B612 y en el hay tres volcanes y una rosa. Realmente es un libro muy bueno que enseña muchas cosas y a mi me encanto cuando lo lei, deberias visitar https://tureflexion.com/frases-el-principito/ alli hablan mucho sobre el principito, te explican sobre el y te dan datos curiosos, espero te sirva

• hace 2 años

No ez un planeta, aunke pa' er kazo ez lo mizmo. Ez un azteroide q ze yama B-612, como lla t a disho er anónimo de arriva. Y kien l'alla puezto un purgá avajo ez un isnorante.

• Anónimo
    hace 2 años

El principito vive en el pequeño planeta, el asteroide B612, en el que hay tres volcanes (dos de ellos activos y uno no) y una rosa.

Pasa sus días cuidando de su planeta, y quitando los árboles baobab que constantemente intentan echar raíces allí. De permitirles crecer, los árboles partirían su planeta en pedazos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.