¿La Universidad te enseña lo básico de cada materia?

Es decir, que te enseña TODO desde 0 cada materia, o sea, que no es necesario tener un conocimiento previo antes de ingresar a la universidad. Tengo 16 años (me faltan 2 años para entrar a la uni) y voy a estudiar algo de Ingeniería de Software antes de entrar, pero quiero que me aclaren esta duda que tengo desde hace mucho. ¡Saludos!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Te enseña lo básico desde donde te quedaste en el colegio, te darán algun repaso y ayudantía pero pensaran que tú ya sabes los últimos Ramos de la escuela. Lo mejor es que Ballas preparado con conocimientos previos para ir adelantado lo que te dará tiempo para reforzar en otras materias que solo te las pasarán en la uni, ya que la uni piensa que tú eres un full estudiante y te pedirán las 24 horas del día de atención. Ahunque si eres hábil socialmente y sabes armar grupos de estudio puedes apoyarte en tus compañeros más dedicados para obtener resúmenes y explicaciones que te darán buenas notas.

La universidad es diferente al colegio porque ellos quieren que tú reprueves para que sigas pagando la mensualidad , y tú debes superar ese reto, y harán lo posible porque no pases las clases dentro de lo que permite el ministerio de educación de tu país.

• Anónimo
    hace 2 años

Si es mejor poner tu propio negocio

Fuente(s): Yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.