Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 meses

¿Porque hay gente que en pleno 2019 sigue jugando en play 2?

28 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

por q no tienen dinero

• hace 7 meses

Que tiene de raro?

Hay muchísima gente que aún juega GTA San Andreas y el juego tiene más de 14 años de haber salido. Y hay muchos vídeos juegos con mejores gráficas y jugabilidad etc... La gente disfruta el vídeo juego sin importar cuanto tiempo pase.

Así mismo pasa con la videoconsola Playstation 2.

En conclusión el tiempo no decide que pares de jugar, hacer o usar algo que te guste.

Fuente(s): Yo.
  • hace 7 meses

Yo por God of War 1 y 2, Socom 3,

• hace 7 meses

Porque antes los juegos eran mejores, es decir actualmente vivimos en una época de juegos buenos pero no divertidos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

La gente dice antes los juegos eran mejores yo creo que no

• hace 7 meses

porque es la unica que tengo

• hace 7 meses

Pues por que más va a ser.

No hay guita pa´ comprar los nuevos.

Los nuevos salen un huevo y tres riñones :"v

• hace 7 meses

Si no tienen un PC donde emular, o no saben como hacerlo, PS2 sigue siendo obligatoria para jugar a juegos de PS2... Y hay juegos de esa epoca que se comen a los juegos actuales...

Otra opcion es que no tengan dinero para hacerse con otra consola o PC...

O simplemente quieren jugar a x juego de ps2 en la misma ps2 por que les apetece...

• hace 7 meses

Porque es una de las consolas más vendidas de la historia y porque tiene una selección de títulos exquisita

• hace 7 meses

Por qué es la mejor consola de la historia 😑

• hace 7 meses

Pues porque simple y llanamente fue una pedazo de consola... aparte, qué sentido tiene la pregunta? No sé... también hay gente que sigue jugando a la NES, a la Game Boy, a la Dreamcast... son consolas, que tengan sus años no quiere decir que las tengas que dejar atrás, mientras te funcionen y te sigan divirtiendo... pues ale.

IMBÉCIL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.