Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 años

¿Que hacer?

Resulta que me iba a independizar y tuve un accidente, no fue nada grave pero me agarro brusitis en el codo y no puedo movilizar bien el area. Me dieron unos dias la semana pasada y ahora me dieron toda la semana. En el trabajo no sé q deben pensar a demas el otro día antes q me pasara todo esto me dijeron que me ponga las pilas q esperan más de mi. Q vengo haciendo todo bien pero q esperaban más. Eso me desmotivo y creo q por ese motivo me accidente.

Tengo miedo de faltar muchos dias, tengo miedo de que me echen porq es lo unico bueno q tengo en la vida a pesar de todo.

Ya no sé que hacer para conservarlo porq encima sufro un trastorno que hace q mis relaciones cn los demas se vean afectadas. Con las relaciones interpersonales no tengo drama ( cliente y vendedor) el problema es con mis compañeros y mis superiores.Me cuesta vincularme con ellos porq la relación se torna más personal. Con algunos no tengo problema pero con los demas si y creo q por ese motivo me buscan el pelo al huevo porq no les caigo bien. Estoy cansada de todo esto, me siento presionada y encima convivo con mi padrastro abusador y solo pienso en irme pero me da miedo q me echen y pierda plata. Le comente a mis superiores lo q me andaba pasando y me dijeron que si el medico me dijo q no vaya q no vaya pasa q me siento mal al no ir por todo lo q vienen diciendo y en el concepto q me tienen.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Pues preocuparte no va a cambiar nada asi que para que te preocupas? Si pierdes el trabajo buscas otro, no se acaba el mundo. Alla fuera necesitan gente para millones de trabajos, no es el unico lugar donde se puede trabajar.

Cuando regreses pide retroalimentacion respecto de tu desempeño. A que se refieren con que esperaban mas de ti? que areas de oportunidad tienes? preguntale a tu jefe en que cree que debes trabajar y sus sugerencias para lograrlo.

Respecto de tu trastorno busca ayuda psicologica. Nadie te va a enseñar como manejar tus relaciones interpersonales mas que un terapeuta y practicar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.