Anónimo

¿Leí esto es un articulo?

Fluidos altamente contagiosos. En el sexo oral contaríamos con el semen solamente si hay eyaculación en la boca. También podríamos hablar de las secreciones vaginales pero según los expertos el flujo vaginal contagioso es el producido en el cuello del útero y no el que expulsan las glándulas de bartolino que se sitúan en la entrada de la vagina y que es con el que se entra en contacto en el cunnilingus.

Entonces en el sexo oral si uno le hace a la mujer no hay peligro? No hay información clara sobre esto

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    Hay mucha info sobre que el sexo oral es poco contagioso y que no hay casos descriptos. Pero insisto. No hagas sexo vacio ni sexo con miedo. Te estas perdiendo la experiencia.

  • Jorge, una cosa es el peligro del VIH y otra cosa es el peligro de otras enfermedades venéreas, como la sífilis, etc. En el caso de VIH, no hay tanta probabilidad de transmisión si la mujer no está menstruando ni tiene ninguna lastimadura en la vulva. pero como no es seguro 100%, deberías ponerle un trozo de latex (busca "campo de latex" en Google) y lamer allí todo lo que quieras. Pero no debes olvidarte del RESTO de las enfermedades de transmisión sexual. El VIH es solamente una de ellas.

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    Buenos días,

    Respondiendo a la primera cuestión, en el caso de la estimulación del pene, si tú le realizas sexo oral a alguien seropositivo sin protección, es una práctica de riesgo porque puedes poner en contacto tu boca con el semen que puede arrastrar el líquido preseminal, que como no se puede cuantificar en qué cantidad está, no se puede concluir que las enzimas de la saliva lo vayan a destruir. Aunque ciertamente si no hay eyaculación el riesgo disminuye considerablemente.

    Por otra parte, aunque el riesgo de transmisión del VIH es mucho mayor en la penetración anal o vaginal, el cunnilingus no está completamente exento de riesgo.

    El cunnilingus es una práctica sexual que sí comporta riesgo de transmisión del VIH cuando se le practica a una persona infectada, debido al contacto del flujo vaginal infectado sobre todo si hay restos de sangre menstrual, con la mucosa bucal, pero el riesgo es bajo. Sin embargo, al igual que en la felación, el riesgo de adquirir otras ITS es importante.

    Tanto el cunnilingus como la felación no tienen riesgo de transmisión del VIH si lo realiza una persona infectada ya que la saliva no lo transmite.

    El riesgo descrito se puede eliminar utilizando métodos de barrera como preservativos abiertos, toallitas de látex o protectores de plástico (tipo film) para evitar el contacto directo entre el flujo vaginal y la boca o del glande a la boca.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

  • Anónimo
    hace 2 años

    Si es tu chica y estas 80% seguro que es solo tu chica, te puedes tragar hasta sus mecos.

    Pero si a la chava le gusta andar picando flor, es un riesgo que debes dr tomar por alguna enfermedad venerea, cualquiera que fuere, pero tanto el miembro masculino como el femenino son completamente sanos por naturaleza.

    Existen paños prozilaxicos, que si la chava o el chavo tiene cualquier enfermedad venerea (en la mujer muchas enfermedades venereas no presentan sintomas hasta ya pasada la enfermedad) asi que con ese paño que huele a remedio con alcohol, si la chava o chavo tiene alguna enfermedad Venerea, le va arder el fierro o el coño.

    Sino, su vulva quedara completamente limpia y lista pa comer.

    Empieza acariciendo su vello pubico, luego te vas pa bajo y empieza con los labios vaginales, tomate tu tiempo, no tengas prisa, disfrutalo y comete ese coño chamo que las chicas te adoran si las haces venirse jeje..

    Te lo digo por experiencia compadre, te deseo lo mejor y esos pañuelos, Farmacia 😎

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.