Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿Qué hago para que no me castigue?

Me crié en el orfanato una ves el padre me dijo ve a traerme un vaso de agua fui la monja me dijo que haces hijo mío le dije le voy a llevar esto al padre ella dijo ok alcanzame esas botellas de fernet y cerveza se las di y dijo te acompaño me acompaño y en un momento se cayó al suelo y dijo hay hay hay me duele la pierna hayyy lo hacía aproposito para que la tocará cuando le dije ¿Estás bien? Ella dijo ahh no es nada reímos nos encerramos en una habitación miramos películas comimos palomitas escuchamos rageton y bailamos tomamos mucho nos emboreachamos y reíamos nos desnudamos y hacíamos el amor le zarandie el cul0 ella le gustó hacia ahhh ahhhhh ahhhh ahhhhh ahhhh ahhhhhh qué rico hijooo hahhhh más masas ahhhh ahhhh me corrí adentro de ella luego en su cara manchamos el píos y la cama luego nos quedamos emborachados y dormidos sin nada de ropa totalmente a desnudos cuándo abren la puerta y es el padre se desmalla nos cambiamos y nos castigo dijo que entenderemos que pedir perdón o nos meterá a la senda del infierno donde hay bichos y ratas y arañas y es muy frío estamos asustados

¿Cómo hago para que nos perdone?

Fue un error no fue nuestra intención solo estábamos tomados y ya pero no quiero que nos castigue y menos que nos encierre ala selda

Tengo miedo porque hemos pecado y no quiero ir al infierno no quiero

¿HAN TENIDO SEXO ALGUNA VES CON UNA MONJA?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Irás al infierno por pecador donde serás sometido a crueles castigos per secula seculorum. Amén.

• Anónimo
    hace 2 años

Qué alguien lo traduzca por favor!

• Anónimo
    hace 2 años

sigue adelante.

• Anónimo
    hace 2 años

Un médico por aquí!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

portáte bien, lo único importante en esta vida es la salvación eterna

• Suerte con tu delirio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.