Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 años

¿Se arruinó la infancia de los niños?

Ayer pasaron en en canal Discovery Kinds Una serie animada llamada Peppa Pig una familia cerda que hace aventuras pero ayer pasaron algo inolvidable y sin sensura

Alas 3 de la mañana pasaron la televisión roja con sangre luego empezó peppa pig con una portada con leche blanca estaba desnuda con su familia la serie empezó diciendo hola soy peppa la asesina y este es mi pu70 hermanito y ella es mi pu74 madre y el es mi esposo de alli peppa toma un cuchillo y mata a su hermanito quitándole el ojo por los escalones luego a papa crédito con una motosierra en el jardín luego a mama en la computadora con corriente eléctrica con agua al enchufe la mata luego incendia la casa de sus abuelo y estrangula a la profesora y a susi la empuja del balcón al final la policía la busca por la noticias la siguen llegan a su casa ven manchada de sangre peppa mira la pantalla y dice tu seras el siguiente y se ahorca en una soga y termina con un titulo fin con letras de sangre cuando apage el televisor y se apaga la luz de mi casa y dicem morirás se prende sola la luz nunca mas volví a poner esa maldita serie y queme mi peluche de peppa esto fue horrible la musica hacia ahhhha hhhh dame duro ahhhh

Nunca mas mostré eso, que piensan de esta serié ¿

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Lo que sucedió fue un ataque a la señal de transmisión. Sucede de vez en cuando en canales como para niños, los responsables son la gente que se cree "graciosos" por realizar estas acciones

• Anónimo
    hace 2 años

No pos dinosaurio🙃

Attachment image
  • hace 2 años

Nmms Ami prima tmb le pasó lo mismo pero nose si creerle o no

• Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.