¿comó vestirme si no tengo culoooo? Como me puedo vestir soy mujer tengo 21 soy plana busto tengo pero cola no tng ayuda verme sexy?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

HOLA, PUES HAY JENS QUE SON PARA QUE TE VEAS POMPUDA, CERO LEGINS O SI LOS USAS CON UNA BLUSITA MUY A LA MODA COLA DE PATO, NO USES FALDAS O VESTIDOS PEGADOS, MAS BIEN OPTA POR FALDAS CON PINCITAS, O VESTIDOS QUE ESTAN MUY EN TENDENCIA, QUE SON COLA DE PATO, UN SIN FIN DE ROPA CON LA QUE PUEDES JUGAR, SALUDOS

• hace 1 año

La gente que no tiene mucho trasero puede vestirse de igual forma que la que lo tiene más voluminoso, es fácil, tomas un pantalón, metes una pierna, luego la otra y jalas hacia arriba. Difícil sería vestirse sin manos, ahí sí no sabría decirte u.u. Suerte ^u^)/

Fuente(s): Mis experiencias personales al vestirme, mis papis y los papis de mis papis <3
  • hace 1 año

A CH1NG4 Y ENTONCES COMO C4G45?

• Anónimo
    hace 1 año

Vestite como quieras,sentite sexy siempre.No hace falta culo y teta grande para ser sexy y linda , es la actitud,tus gestos,tu caminar tu femeneidad y delicadeza.Podes tener culo y teta y ser un bodrio.Podes ser una flaquita y ser super hipnotizante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.