Brayan preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 año

¿Mi hermano me tiene cansado?

Lo que pasa es que mi hermano es muy mal humorado, el fuma marihuana como desde los 18 años y ahora tiene 25, no le gusta trabajar, si mi mamá le habla, la grita o le enoja lo que le digan así sea lo más mínimo, mantiene cada fin de semana con los amigos de fiesta y no hace nada, lo que ocurre es que mi mayor problema es que como (vivimos en un apartamento) él coge los parlantes del equipo y pone música desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, pero a todo volumen, tanto que toda mi cama vibra y no puedo escuchar mi propio televisor sin subirle todo el volumen y tanto ruido ya me estresa, yo estudio en la universidad por las tardes, pero me despierto por su ruido y cuando vuelvo de la universidad en la noche a hacer tareas sigue el ruido, ya me estresa mucho él, y es que sinceramente me da como miedo decirle porque es muy temperamental y pues yo odio pelear, a él le enoja si yo hablo con mi mamá en las mañanas y mi voz llega a su cuarto, pero hace ruido todo el día y sin importarle la cantidad de luz que gasta con esos parlantes a todo volumen todo el día, no se que hacer, necesito consejos, yo sufro de gastritis y tanto estrés me la empeora y me enoja que no puedo llegar a mi propia casa a descansar sino a enojarme en silencio por el ruido o hasta incluso por el olor a marihuana, y es que mi mamá se deja manipular de él, ella es consciente de que él está mal, pero si él la trata bien ella hasta incluso dice en público que él es muy juicioso y yo un perezoso

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

El problema en realidad es tu madre por no saber educar a su hijo tu podrias ponerte audifonos e intentar dialogar con el sobre todos esos temas a lo mejor si le quitas los fusibles a la luz y dejas la casa sin luz o rompes la computadora o cosas asi bien extremosas yo si le haria ese tipo de cosas o llamaria a la policia para decirles que tiene drogas en casa buscaria alguna manera de joderlo

• hace 1 año

Te presebte el invento que reboluciono el siglo 21, se llema telefono y puedes tomarlo,apretar los botones y llamar a la policia de forma anonima y decirles que eres un vecino molesto por el ruido, y que el vecino fuma marihuana, asi llegaran a esa hora, lo subiran a la patruya y se lo llevaran a la carcel, porque hace ruido y fuma marihuana sin permiso de tenerlo algo que esilegal

• hace 1 año

pues la culpa es de tu mamá porque lo sigue manteniendo y teniendo ahi, lo que ella deberia hacer es correrlo para que tu hermano vaya aprendiendiedo a ser independdiente

• hace 1 año

¿De pura casualidad tu hermano se llama Kevin?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.