Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿Qué pensás de los terraplanistas?

10 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Que no se puede creer lo ignorantes o imbéciles que son. Ser terraplanistas hace más de diez siglos era una cosa, no había información, el conocimiento era escaso. Hoy en día es imposible serlo, no sé como hacen para defender su ignorancia.

• Anónimo
    hace 2 años

Lo peor es cuando dicen que son genios cuando en realidad lo que hicieron fué ver unos videos de youtube y se creyeron la mentira. Osea, ni fueron capaces de postular esa burrada por ellos mismos, sino que solamente se creyeron lo que otros dicen por dinero.

Entonces, por qué son genios?. Veo que la palabra genio se utiliza hoy en día de forma bastante vaga.

• hace 2 años

ESTAN LOCOS

• hace 2 años

Que debo respetar su ideología por más desacertada que me parezca.

Fuente(s): De verdad siguen existiendo terraplanistas? o.O
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Que no estoy de acuerdo con sus ideas en absolutamente nada.

• Anónimo
    hace 2 años

Son unos genios !!

• hace 2 años

Se parcen a algunos usuarios de aqui, tienen ideas erroneas y las defienden como si fuesen verdad, cambia el terraplanismo por una ideologia fanatica y es lo mismo

Fuente(s): El curso de las estrellas es diferente en el hemisferio korte y el sur, con eso los refutas.
  • Daevid
    Lv 7
    hace 2 años

Que su filosofía esta mas plana que la de mi colegio. okno

xD

La alegoría que ellos pretenden demostrar es a través de un conocimiento que complica la posibilidad que tenemos para percibir nuestro propio mundo, es por ello que ofrecen a sus espectadores un modelo ''real'', según su idiosincrasia ocultista: la tierra ... es plana.

Con esto aprendemos dos cosas, Uno se puede manipular con excelencia a cualquier persona en el mundo, especialmente aquellos que no estén preparados para la libertad.

Se ha visto en el pasado con dios, Por culpa de hombres, burócratas, políticos, reyes y emperadores que utilizaron la religión a su favor, detonaron eternas guerras, esa fue nuestra filosofía hasta ahora, que seguimos participando en guerras mas mitigadas, pero igual de innecesarias.

Solo piénsalo, es muy lógico.... hace mas de 500 años, el mundo estaba en guerra, manipulados con el látigo de su señor y divinidad, en ese entonces ni siquiera existía una educación tan accesible como ahora.

Y los terraplanistas, tienen tanta información que lleguen a la verdad, pero prefieren darse el gusto de manipular, de seguir proliferando una doctrina obsoleta y de mentir, para obtener el impulso civil y la rebelión sin sentido.

• hace 2 años

Que son súper buenos

• Eris
    Lv 6
    hace 2 años

Pienso que son unos genios totales y que tienen razón. La Tierra es plana!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.