La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 2 años

¿Porque mi bicicleta no alcanza los 90km/h 😟?

Es una de montaña y solo de bajada he alcanzado 74 pero quiero ir a 90 igual que los demás autos siempre paso por el mismo lugar tengo que hacer 9 km y los hago en 17 min pero quiero ir mas rápido como le hago ayuda !!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    Jajajaja solo 74km/h? Que marika! Yo a rebufo de un camión de 5 ejes he legado a alcanzar los 80km/h y en llano y sin rebufo a más de 50km/h con llantas de 26x1.50

    Fuente(s): 卐 Clan Hetero 卐
  • Anónimo
    hace 2 años

    Aprende a pedalear.

  • hace 2 años

    Si, pero no frenes.

  • TomA
    Lv 7
    hace 2 años

    engorda 20 kilos y ya nos cuentas

  • hace 2 años

    Tus masas no están hechas para ir a esa velocidad. Procura comprarte unas masas de carrera de bmx ya que las podes poner en tu MTB y no hay problema y carrera bmx de banca impacto al igual q mountain. Las mejores son Profile, pero también son caras :p

    otra cosa, ya que la cosa más importante en la bicicleta son las ruedas, te recomiendo que busques otras cubiertas más livianas y con un dibujo medio urbano para poder mejorar la fuerza de rotación de tu bicicleta. eso sobre tu bici, y sobre la técnica procura hacerte una pelota para poder mejorar tu aereodinamica y trata de tirar un bunny de vez en cuando.

    Suerte con tu deseo de ir rápido creo

  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

    Porque vas cuesta arriba

  • Anónimo
    hace 2 años

    Cómprate una bicicleta de carrera.

    Ir tan rápido en una bicicleta es peligroso, no se puede controlar. Recuerdo cuando iba en bicicleta por una bajada empinada y larga, iba tan rápido que a veces les pasaba a los carros que iban por ahí, pero la bicicleta empezaba a temblar y casi no podía controlarla, tenía que sujetar muy fuerte el timón para no perder el control.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Porque no está hecha para lograr dicha velocidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.