¿Qué piensan de las personas que se casan, luego se divorcian y regresan a la casa de sus padres con hijos?

Mi tía es una mujer mayor que tiene una hija de 15 y otra de 35, pasa que la mayor se casó y tuvo dos hijos(la niña de10 y el niño de un año) y ahora se divorció y regresó a la casa de mi tia. Ayer mi tía vino a mi casa y escuché la conversación que tuvo con mi mamá diciendo que mi prima solo llevó incomodidad a su casa y que está cansada por que no es la primera vez que se muda y luego regresa con el esposo. Poniéndome en su lugar no entiendo mucho su malestar, ¿ustedes que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Ni idea ...la que se divorcian se supone que ya tienen casa propia.

A menos que se casaran a los 18 con cero trabajos cero productividad y con criaturas berreando.

Los patas cortas saltan muros y les dejan sus crías a sus parientes o los mandan solos por las fronteras adelante con los coyotes a pedir comida a Trump

• Valeee
    Lv 4
    hace 2 años

Se supone que ya son gente grande. Se supone que ya deberian tener las cosas resueltas.

• hace 2 años

No sé si tu tía tiene dinero para rentar un lugar donde vivir y alguien que le cuide la bebé.

Los problemas ajenos es mejor dejar que los arreglen como puedan y no intervenir.

• Anónimo
    hace 2 años

Mejor terminar en serio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.