Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿ Vivo triste, deprimido, agobiado, vacio, apatico, sensible, frustrado, y no tengo ganas de nada ?

hola como les va, soy un hombre de 36 años, ESPERO QUE NO INSULTEN, NI SE BURLEN, NADIE ESTA LIBRE Y A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR, resulta que me siento asi, como esta publicado en la pregunta, la vida me parece aburrida, pero me gusta estar vivo, no tengo trabajo, y eso que soy profesional, no tengo amistades, no tengo novia, solo tengo a mi familia (padres y mi hermano) cada que cuento como me siento la gente no me entiende, todo lo que digo y hago les parece mal, odio mi carrera universitaria (comunicacion social) la destesto, me encanta ingenieria mecanica, pero soy malo para las matematicas y la fisica, ademas mi familia no me puede apoyar porque no tienen dinero, ademas saben que posiblemente repruebe, pero amo esa carrera, no salgo de la casa, no tengo a donde ir, ni a donde salir, y siempre estoy solo, mientras veo parejas en la calle abrazarse y besarse, yo me siento muy miserable, voy solo a todo lado, al restaurante, al cine, a la cafeteria, al bar, (muy pocas veces salgo con mi hermano o mi familia) vivo en un pais que odio y no me gusta, me cuesta mucho ser feliz, estoy con psiquiatra, tomo medicamentos psiquiatricos, tengo distimia, y aparte soy diabetico, soy casi un ser ermitaneo, fracase como ingeniero, como bajista, y como boxeador, las unicas que me alegraban un poco eran las prostitutas, con todo esto es con lo que tengo que batallar todos los dias, no se que hacer, me intento hacer amigo de mujeres, y TODAS me rechazan, nadie entiende porque me pasa eso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Bueno por lo menos entras aqui a desahogarte

• Olanda
    Lv 5
    hace 2 años

Mal

• Anónimo
    hace 2 años

Asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.