Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 años

¿Mi hermano me toca mientras duermo?

Mi hermano tiene 19 años, y yo tengo 15, casi todas las noches, cuando estoy dormida

llega y me toca los senos por arriba de mi blusa, y luego tambien la entrepierna, primero por arriba de la ropa y luego por abajo, pone su pene en mi estomago, y siento que lo toca y lo toca

yo me hago la dormida, porque pues.. si me gusta, al principio no me gustaba pero

con el tiempo me a ido gustando, se que es malo, pero me dan ganas de perder mi virginidad con el, siento que si es con el sera especial porque le tendre confianza, siempre nos hemos llevado bien.. de dia es una persona y de noche otra... me gustaria perder la virginidad con el.. pero no se como

decirle..me da mucha pena que me dichen que haga ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

no te contengas porque después vienen los problemas mentales, es obvio que los dos quieren hacerlo, pues sáquense el gusto y después olviden el asunto, para mantener una relación entre hermanos tendrían que vivir en una isla o la sociedad los condenaría.

• hace 2 años

esto es lo que harás, cuando vuelvo a ir a tu habitación y haga eso deja sin de hacerte la dormida pero le sigues el juego, y así terminarán haciendo lo que quieras

• Rom
    Lv 5
    hace 2 años

Otro cuentico mal inventado..

• BO
    Lv 4
    hace 2 años

No entiendo como dos hermanos pueden desearse sexualmente, mejor ni lo intentes, estas relaciones asquerosas siempre trae terribles consecuencias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.