Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con mi pc no se que esta pasando!!!?

Tengo un problema con mi pc, ayer estaba jugando al dragon dogma dark arisen, de pronto la pantalla se puso negra, el mouse ni el raton funcionaban pero estaban encendidos, el windows no respondia, los botones de encendido y reinicio tampoco me funcionaban, no me quedo mas que apagarla forzadamente, al intentar encenderla se apagaba a los pocos segundos, tras cambiar las memorias ram de slot volvió a encender pero sin dar video, hasta que removi la pila de la motherboard y la volvi a poner y ahi si funcionó, les aclaro que el disco duro no es el problema, al igual que la placa de video ya que con la integrada me pasaba lo mismo, el procesador no creo que sea el culpable porque esta temperaturas ideales por debajo de los 50 º C, lo que tengo dudas es que sea la motherboard o la fuente el problema, porque las memorias ram una de 2gb funciona correctamente, tendria que probar la de 4gb para ver que pasa, hice el memtest+ y la herramientas de prueba de memoria de windows y no hubo errores, al igual que la prueba del intel diagnostic tool todo paso la prueba al igual que los bechmarch que hice con el aida64 y con userbechmarch, es algo raro que nunca me habia pasado, mi equipo es un intel pentium g3260 lga 1150. gigabyte h81m-h lga 1150, 6gb ddr3 1333 mhz dual channel kingston una de esas pequeñas de 4gb y otra grande de 2gb, 1tb wd caviar blue 7200 rpm, fuente corsair cx550m 80 plus bronze, gabinete genérico, placa de video nvidia gtx 1050 asus dual oc 2gb gddr5 128 bits.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Es la fuente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.