promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 año

¿Me gusta mi primo. Que hago?

Yo tengo 17 y el 20. Somos una típica familia normal, nos vamos de vacaciones todos los años juntos. Pero ahora que estamos mas grandes los chistes se subieron de tono, siempre me dice cosas tiernas, tenemos mas contacto físico, alguna que otra vez nos "chamuyamos" por chat y en persona. Muy pocas veces nos quedamos solos y una fue cuando estábamos en su casa, nuestros padres en la cocina y nosotros en la habitación mirando una película, el me abrazo y me empezó a hacer mimos en la nariz, y a susurrarme cosas bonitas al oído.

Alguna vez me a tocado las lolas pero con la ropa puesta y no se si fue un accidente o lo hizo apropósito. Pero nada sale de este contexto. Que hago? Gustara de mi?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Obvio si gusta de ti. El peligro es que se lleguen a enamorar, si se enamoran, ya no hay marcha atras!! O teminan dolidos o los demas se nteran y habría problemas

Si solo es atracción fisica, podrian tener relaciones para dejar de sentir ese morbo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Abre las patas y afloja el asterisco

• hace 1 año

Las relaciones entre primos son lo máximo

Échale ganas, no dejes que la opinión ajena intervenga en tus sentimientos

• hace 1 año

De igual forma así no guste de ti si te le incinuas mucho te lo va a meter.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Nada owo

• hace 1 año

No le digas nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.