Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque en los paises primer mundistas anglosajones hay dementes que matan gente y probocan masacre?

nuestros paises latinoamericanos es cierto que tienen problemas de delincuencia robos y narco pero es muy diferente a que venga un loco que esta mas armado que un soldado y mata a 50 60 personas sin razon o por cuestiones raciales u odio como paso en nueva zelanda o como pasa en eeuu noruega inglaterra ect

y digo yo porque sucede eso y salen dementes que matan sin razon alguna en paises seguros y primer mundistas pero no sucede en paises latinomericanos donde es mucho mas propenso y peligroso ?

tiene que ver la cultura o algun problema social en particular o hay muchas drogas y problemas ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No es que maten sin razón. Es como dices, un problema social. En Europa todo parece perfecto y todos felices y contentos pero en realidad aislan a los diferentes y por diferentes muchas veces tenemos a los árabes. entonces esta gente muchas veces crece estigmatizada y genera rencor social y algunos de todos estos acaban desquiciados y tomando las armas.

• Anónimo
    hace 2 años

me he preguntado lo mismo.

• Anónimo
    hace 2 años

Que casualidad yo soy blanco de ascendencia serbia y croata y tenia pensado entrar a una villa y masacrar a todo el que se me cruce por el camino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.