¿Que opinan de este Poema?

Lo escribí porque estaba aburrida xd solo se me vino a la mente y lo escribí, no importa si esta horrible es mi primer poema, pero me gusto escribirlo para pasar el rato. Aqui va:

La unión de dos almas solitarias, la tuya y la mia me hizo comprender la verdadera esencia del amor, le has dado una nueva razón a mi existir.

Ahora eh escapado de la inmensa oscuridad en la que me veía undido, atrapado, porque tu llegaste a despertar en mí un sentimiento que creía haber olvidado. Tal como una pequeña chizpa de fuego, se esconde en las oscuras cenizas del carbon ardiendo...

Ahora quiero sentir bailar tu alma al compás de la mia.

Y así poder oir el roce de nuestros corazones e iluminar el mundo.

Ahora, me siento capaz de amar con libertad, ¿Por qué? Porque el verdadero amor, solo puede exsistir en libertad... Y si, por alguna razón, yo no me encuentro contigo, en esta vida o en la próxima quiero que sepas que mi alma y mi corazón... Siempre, estarán contigo... ¿Por qué? Porque somos dos almas, y una unión.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Excelente Poema. Esta parte me encantó:

El verdadero amor, solo puede exsistir en libertad... Y si, por alguna razón, yo no me encuentro contigo, en esta vida o en la próxima quiero que sepas que mi alma y mi corazón... Siempre, estarán contigo... ¿Por qué? Porque somos dos almas, y una unión.

• Anónimo
    hace 2 años

OPINO QUE ESTA PRECIOSO, TE FELICITO !

• perico
    Lv 7
    hace 2 años

Por ser tu primer poema me parece bastante bueno, aunque yo cambaría alguna palabrita por otras, pero sigue escribiendo. si realmente te gusta. y con la práctica lo irás haciendo poco a poco mucho mejor todavía. De nota te doy un 8.

• hace 2 años

Nada mal :V

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Bella, me ha gustado, claro, la juventud busca el amor de pareja.

• Anónimo
    hace 2 años

Ok

• hace 2 años

Es bueno owo

• hace 2 años

Como poema es hermoso, tierno, agradable, sensible, romántico, idealiza muy bien el amor.

• hace 2 años

😢

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.