¿Pruebra Rapida de VIH es definitiva al mes-Dra. Sonia?

Ya que el Dr. Marcelo no contesta y usted es una experta, mi riesgo fue hace un mes...pues le practiqué sexo oral a un hombre pero no hubo eyaculación en mi boca..aunque creo que yo tenia una pequeña afta en mi lengua. Al mes del riesgo, mi resultado de examen rápido de 20 minutos fue negativo, cree que sea definitivo? Estoy uu nervioso porque aún no me entregan resultados, se estan demorando y me imagino que es porque de seguro ya estan corriendo hasta un Western Blot. Gracias Dra. Sonia!

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

El wb se hace cin una muestra distinta de sangre. Y el riesgo bien sabes que es de teorico a cero. No vayas con hombres si el sexo gay te da miedo. Dedicate a las chicas. No soy "experta" sino "bioquimica" que es la carrera de salud, larga y dificil como medicina, especializada en analisis clinicos. Y tengo mas años de trabajar en laboratorio que vos en la vida. No olvides postear el negativo.

• hace 2 años

Hola.