Candela preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 9 meses

¿no quiero seguir más con mi vida?

hola... Mí vida es una ****** en todo sentido, soy una carga estoy harta de todo tengo depresión y ansiedad y no tengo a nadie q me ayude, mis papas son una mierdavy nunca se hicieron cargo de mí no tengo nada y solo quiero matarme o quedar en coma diganme pastillas oara quedae en coma pero q no requieran receta de medica como el clonazepam... Nose puede comprar libremente si al menos pueden ayudarme en eso tengo 19 y toda la vida sufri desde una violación d mi papa hasta violencia y ahora q tengo depresión todo es peor ya no quiero vivir

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Come un helado y haz una lista de las cosas más lindas que te han pasado, piensa en todo lo que te gusta, y en lo que quisieras hacer, ve al cine, compra ropa, haste un nuevo corte de pelo.

Te suplico, la vida es muy linda y sí vale la pena vivirla!, si necesitas hablar aquí estamos todos listos para escucharte :)

• hace 9 meses

me imagino como debes de estar..

• hace 9 meses

Solo podría ayudarte para decirte como triunfar en la vida, pero matarte, no.

• hace 9 meses

Primero que nada, no lo hagas. Ve junto a un profesional y denúncielo

Es muy triste que tu padre te haya violad*, hay que tener en cuenta que los errores también son parte de la vida, y quizás sientes que tú ni nadie se merece eso, y es correcto. Sin embargo, para seguir viviendo la vida, tenemos que tirar hacia un lado los rencores, tenemos que parar con el odio, porque se vuelve un ciclo que no tiene fin. No pierdas el sentido de la racionalidad, no cometas el error de asesinarlo o suicidarte, si lo matas quizás sientas placer por 1 minuto, pero eso no te devolverá 19 años de vida digna, si te suicidas, perdiste. Recupera esa vida perdida, aún tienes MUCHO QUE HACER.

Yo creo en la ley del karma, piensa que hay posibilidades de compensar 19 años de terror, con 19 años de prosperidad, hay una luz del otro lado del túnel, ya pasaste por la oscuridad, ahora intenta llegar a la luz. Todo depende de tí misma.

Y en el caso de que estés casi totalmente decidida a tomar la peor decisión, antes de hacerlo, tira una moneda, tienes dos opciones: Muerte o Vida, y a partir de ahí decides, salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Ahora tomo una fritura... Y LA COMO!!!

• Ateo
    Lv 4
    hace 9 meses

Bueno,tomá 2 litros de cloro y mandale una tableta entera de Riblotril,si no con eso no te moris entonces sos inmortal

• Alfred
    Lv 7
    hace 9 meses

senorita, con permiso, Ud. eres bastante joven para ser mi hija- antes de nada...

por lo tanto tambien- tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon tus palabras aqui.

entendo que Ud. esta traumada y deprimida de una manera muy seria- y entendo claramente por que...

y A PESAR DE ESO....

le estoy suplicando,desde mis alma y corazon: que NO HAGAS NADA para danarte , ni para quitarte la vida tampoco.

Ud. necesita- urgente! el apoyo profesional de un psiquiatra , en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad, sin neglijar....si, senorita!

le estoy suplicando que entendes que aun una tentativa '' failada'' de danarte podra dejarte invalida y fisicamente y como alma que eres...

estoy convencido que Ud. merece mucho mejor que eso...

aparte de eso, estoy convencido que le falta todo el carino, amor y ternura que podras conseguir.

pero, mas alla de eso, creo que algo mas debe cambiar en su vida...

tal vez su entorno tambien

claro que su actitud debe cambiar...si, senorita....

Ud. debe hacer todo , repito , todo, para aumentar su autoestima...siii....

Ud. debe entender que eres una, unica y irepetible: JAMAS ANTES NO existio NADIE identica a Ud., ni tampoco existara un dia alguien asi.

por lo tanto tu vida ni puede ni debe estar '' presa'' - a la discrecion de la buena o mala voluntad de NADIE!

• Candelahace 9 mesesReportar

no hice nada todavía pero nosw m va de la cabeza querer hacerlo, aparte todo sigue igual o peor nose como buscar ir a un psicólogo donde vivo esta caro y nose como pedir ayuda pero la necesito

• Anónimo
    hace 9 meses

También sufrí de abuso, lastimé mi cuerpo muchas veces e intenté hacer lo que tu dices que quieres hacer y sí, sigo lidiando con mi depresión, pero aquí estoy para contarte que estas situaciones se pueden superar y que con tratamiento hasta los recuerdos más horribles se pueden "congelar" para que no duelan tanto.

Tienes 19, ya no necesitas que alguien de permiso para que puedas asistir a citas médicas. Vé con un psiquiatra primero y luego con una psicóloga, el proceso es con ellos 2 al mismo tiempo. Nunca les mientas sobre cómo te sientes, no finjas porque ellos son quienes más te pueden ayudar. No sé de dónde eres pero seguramente en donde vives está la atención médica pública en donde se paga una tarifa baja para tener tratamiento. No te suicides, mira, he pasado 4 años en tratamiento continuo, con recaidas y todo, pero aquí estoy y por primera vez en mucho tiempo no me siento cada día como si quisiera morir. Ahora vivo más o menos neutral, no te pinto la fantasía de que vas a ser la persona más feliz del mundo, pero sí te digo algo que es verdad, esto sí se puede mejorar con tratamiento, puede ser difícil pero vale la pena.

• hace 9 meses

Mi consejo es que busques orientación psicológica. Comprendo que tu infancia y adolescencia fueron horribles, pero es más por eso que necesitas encontrarle un nuevo sentido a la vida, superar tu pasado. Si necesitas alejarte de tu hogar, hazlo y trata de buscar en dónde quedarte por un tiempo (con un familiar, un amigo o si tienes la capacidad, sola)

Te digo esto porque puede que en estos momentos sientas que nada cambia, pero si te empeñas en cambiar tú, verás el entorno con otro punto de vista. Debes permitirte explorar tus capacidades. Con un poco de ayuda, poco a poco tendrás el valor para superar las calamidades y ser una persona nueva.

Eres valiosa.

• hace 9 meses

Oye,se como te sientes yo e pasado por casi lo mismo pero date cuenta que morir no sirve de nada lo intente muchas veces pero no lo consegui y solo consegui que se preocuparan mas por mi si quieres hablamos y te intento ayudar pero no te suicides plox

• Candelahace 9 mesesReportar

Yo también lo intente varias veces pero no salió,
      ya quiero morirme definitivamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.