¿Ayuda, ¿es malo hacer una hora de ejercicio todos los días?

Lunes: Pectorales y espalda.

Martes: Piernas, glúteos.

Miércoles: Bíceps y tríceps.

Jueves: Hombros y abdominales.

Viernes: Pectorales y espalda.

Sábado: Piernas, glúteos.

Domingo: Bíceps y tríceps.

Esa es mi rutina.

Gracias de antemano. c:

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

hacer ejercicio a diario no es malo, tu pregunta me parece es si es conveniente, si quieres estar en forma esta perfecto, si quieres bajar de peso también, si quieres tener una masa muscular esta bien, pero si quieres subir de peso esta lo complicado y sobretodo si quieres progresar en fuerza tambien lo tienes dificil, en general lo tienes dificil si quieres progresar .. ya que puede que el primeros meses lo logres, (aumentar peso repes, progresiones...) pero luego de cierto tiempo, se hara complicado... te lo digo porque llevo mucho tiempo haciendolo, actualmente estoy contento con mi cuerpo, mi condicion fisica etc, lo hago porque me gusta, pero no es la mejor forma de obtener buenos resultados en lo que se refiere a ganancia de peso. necesitas alimentarte no solo balanceado y tener buenos habitos, si no alimentarte muuuy muy bien y ser estricto en tus habitos... trasnochar, beber alcohol, drogarse comer mal, pasar hambre.. todo eso te puede traer consecuencias muy malas tanto en tu rendimiento diario en entrenamiento como en tu vida y salud... hasta te recomiendo suplementarte con creatina, multivitaminas y proteinas en polvo, hasta aminoacidos... esto es si quieres ser mejor cada entreno.. si solo es por mantener un buen estado fisico no le veo ningun problema.. espero me entiendas.

• pablo
    Lv 4
    hace 2 años

no es malo esta bueno tener una ruta armada no te olvides de tonar mucho liquido suerte

• car
    Lv 6
    hace 2 años

yo nado 2 horas intensivo 7 días por semana y tengo 44 años y un cuerpo de figurín, y una salud como de 20 años...esta bien hacer una hora diaria

• hace 2 años

wey necesitas un día de descanso, yo de 4 a 5 horas diarias (porque quiero competir) y afuerzas necesitas 1 día de descanso hermano, te recomiendo que los dias de pierna dividas en 2, dia 1 cuadricep, dia 2 femorales y gluteos y los días de hombro hagas pantorrila y haci tus piernas creceran rapidisimo, puedes juntar espalda con biceo y tricep y asi tambien creceras rapido (claro con una muy buena alimentación, si no todo es en bano)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Estas en el rango adecuado, solo come bien.

• hace 2 años

no, eso es de hecho saludable

• hace 2 años

una hora es muy poco

• hace 2 años

No, te pondras como Ricardo Milos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.