Walter preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 2 años

¿Que hacer para lidiar con mi madre conflictiva?

resulta que en mi casa hay dias que no se puede vivir mi vieja ( madre) es muy conflictiva y pelean siempre con mi viejo ( padre) es una persona que se la pasa gritando se enoja por cualquier cosa llora denigra mucho hay cosas que no se puede hablar porque ella le molesta echa en cara las cosas siempre no siempre hay peleas pero siempre hay discuciones

a veces no le tiene paciencia a mi viejo porque el es algo distraido y le gusta ir al bar debe ser que odiara eso porque su familia tenia hermanos mayores que eran todos alcoholicos y conflictivos tambien y tambien habia peleas ect

que opinan que harian ustedes o que le aconsejarian si tuvieran una madre asi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Depende de la edad de tu madre.

Me refiero que puede estar en la edad de la menopausia, dicen que tienen cambios de humor luego de los 45 años, depende en cada mujer.

Si es así dile que vaya al médico y a tu padre que no beba, que se causa un mal terrible.

Si tu padre es distraído, va a un bar, tenia hermanos mayores que eran todos alcohólicos y conflictivos , puede ser una causa.

No se que edad tienes si eres menor de edad o mayor.

Puedes hablar con ambos, puede que soluciones algo, les hagas ver lo mal que están los dos.

Porque repercute en ti verlos pelear o discutir a diario.

• Anónimo
    hace 2 años

Si eres menor de edad vas a tener que soportarlo. Los adultos no cambian tan fácilmente. Si eres mayor de edad ahorra y vete o si no quieres irte aguantalo.

Seguro tu casa tiene una vibra muy cule ra, también puedes hacer una limpia e invitarlos a alguna ceremonia de medicina ancestral

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.