Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿Las mujeres ignoran la VERDAD de los machistas y se CREAN su propia REALIDAD que solo está en su mente para poder seguir adelante?

¿A caso no pueden admitir que son inferiores, puttas, frágiles, débiles, delicadas e interesadas?

A limpiar y fregar los platos negra, dale, vamoooh!

Y la camisa me tenés que planchar también.

Luego ponete en cuatro que me dio ganitas.

El marido o novio se lo dice con sutileza para cumplir sus objetivos, eso tiene sentido, ya que es la mejor forma de manipularlas.

Al fin y al cabo siempre caen arriba de una verrga.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

JAJAJA tienes toda la maldita razón.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

.

Attachment image
  • hace 2 años

Tal parece que tú naciste no de una mujer sino de una putta como dices. Qué poca estima tienes para la que te dio el ser y hasta la vida si fuera necesario, en fin esa es tu apreciación sobre ellas que tanto hacen por complacer al hombre aunque no se lo merezcan. Respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.

• Anónimo
    hace 2 años

Les gusta mostrar el cul0 para excitar a todos los machos pero se ofenden si les dicen algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Vieja...si tu madre nunca trabajó ahora no me extraña que padezcas trastornos hacia las mujeres

• Argento tenías que ser.

• Ellas solo son lo que evita que los humanos que tienen el máximo potencial osea los hombres se maten a si mismos. Solo para eso sirven :v

• Consiguete una novia :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.