¿Cómo vivir sin VIH?

Me arrepiento cada día de esa noche, a partir de ese momento no hice más que pensar en la enfermedad... Luego de varios negativos a ventana cerrada decidí buscarle el pelo al huevo, a mi pesar, no me quedó más que admitirlo NO TENIA HIV. Ésto me devastó por completo. En qué iba a pensar ahora todo el día? Cómo seguirá mi hipocondría?

Para los que siguen mi caso, quiero decirles que de a poco lo estoy superando, no es lindo enterarte de que no tenés VIH, y que todos los científicos, médicos, y pruebas avalen ésto.

Creo que lo mejor será retomar el tema, o probar con otra enfermedad. Cómo puede ser que no tenga VIH!?

(Sarcasmo) saludos paranoicos y espero que se recuperen pronto!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

    Jajaaa. No seas ***** y te burles de los demás. Quizás vos te hiciste una imaginación del riesgo que tuviste y no la pasaste tan mal como otros. Yo, tanto como otros. Tuvimos relaciones sin protección. En mi caso garche con una sola persona sin forro. Unas 3 veces contando. Uno no puede estar tranquilo hay tanto quilombo con el tema del periodo ventana y las pruebas. Que uno no logra quedar tranquilo. A mi también me dijo una infectologa que vuelva a repetirlo de nuevo a los 6 ( No lo repeti) ya pasaron 15 meses de la situación. La bioquímica un test a los 60 dias días me dijo quédate tranquilo. Otra me dijo repetirlo en 6. Y así pasa hermano.

  • hace 1 año

    Disfruta de la vida y la alegría de cada día. Cuidate mucho en el futuro. Es muy feo estar en la incertidumbre y con el sufrimiento de poder estar infectado.

  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

    Vos lo decís en broma, pero hay tantos que dicen lo mismo con otras alabras... miralo al Elfo que ya colecciona 18 negativos en un año y medio... más que analisis se hace acupuntura...

  • hace 2 años

    Buenos días,

    Dicho esto, si reflexionas sobre el impacto que tu situación está generando en tu calidad de vida, sería más conveniente que consultaras un/a profesional de la salud mental, véase un psicólogo/a o psiquiatra, que te ayude a analizar porqué te has quedado anclado en esa situación y te ayuden a superarlo.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

    Mmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.