¿Me siento fea?

Hola chicos y chicas de Yahoo.... me da pena tener que escribir esto por aquí . Necesito un consejo de ustedes... resulta que últimamente no me he estado sintiendo bien que digamos. Me siento fea .... mi familia amigos y gente no conocidos me dicen que soy una morenita bella . Con unos rizos envidiables según... mostrar más Hola chicos y chicas de Yahoo.... me da pena tener que escribir esto por aquí . Necesito un consejo de ustedes... resulta que últimamente no me he estado sintiendo bien que digamos. Me siento fea .... mi familia amigos y gente no conocidos me dicen que soy una morenita bella . Con unos rizos envidiables según ellos.... yo soy agradecida y humilde ..... pero aquí va lo siguiente. Resulta que me gusta un chico de la uni , que sucede, que ese chico para mis ojos es muy atractivo . Pero siento que no le intereso el me habla normal de las clases y vida cotidiana así como hablan los compañeros y amigos. Resulta que hoy por la mañana noté que el chico estaba mirando a otra chica. Y eso me causó una inseguridad tremenda . El chico no sabe que yo le intereso pero tampoco me quiero arriesgar. En contraste a esto en tiempos pasados sufrí mucho de bullying por parte de mis compañeros lo cual eso me trabajó a mi . Alguna experiencia y consejo que ustedes me puedan brindar se los agradeceré de corazón..
14 respuestas 14