¿Es normal que los hombres miren otras mujeres estando en pareja ?

Hola. Estoy un poco decepcionada de mí novio, porque hace un mes encontré en su computadora fotos de chicas sexis en ropa interior, o semi desnudas... Mostrando tetas y culo, incluso la vagina.... Y ayer agarré su celular e ingresé a su instagram, estaba por buscar algo pero en sus búsquedas encontré a una chica... mostrar más Hola. Estoy un poco decepcionada de mí novio, porque hace un mes encontré en su computadora fotos de chicas sexis en ropa interior, o semi desnudas... Mostrando tetas y culo, incluso la vagina.... Y ayer agarré su celular e ingresé a su instagram, estaba por buscar algo pero en sus búsquedas encontré a una chica que él buscó, muy sexi también, con fotos provocadoras... Y, en fin, me decepcioné

No sé... Por momentos llegué a pensar que se siente insatisfecho conmigo ... Diganme hombres o chicas... Si es común en ellos, entiendo que son más visuales que las mujeres..pero me genera tal inseguridad ... No sé si el problema soy yo o él. Él siempre mira mí cuerpo, y sí tengo mis curvas y me dice que soy sexi para él siempre, pero entonces por qué miras otras? Gracias
69 respuestas 69