Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tengo una inquietud sobre si masturbarse mucho te puede dejar calvo ya que tengo 16 años y me masturbó mas de 4 veces al día desde los 13?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Para nada es cierto. Lo cierto es que debes tener cuidado en la frecuencia y tambien el lugar donde lo haces para no adquirir una infección por bacterias. Eso de que te quedas calvo o que te quedaras esteril o que te saldran espinillas etc son leyendas urbanas.

• hace 2 años

Amigo mío, esos son mitos y leyendas no verificados por la ciencia moderna. Pero te puedo explicar las cosas bajo mi experiencia propia. Yo me practico el acto de auto placer de los 12 años y ahora con 18 ya estoy medio pelado. Tal vez esa sea la causa o tal vez no, lo único que puedo decirte que al eyacular frecuentemente tus niveles testosteronales se desequilibran y a largo plazo puede conllevar a un aumento de la misma. Y esto produce que sea más propenso a quedarte pelado, pero como te digo, no esta comprobado. Puedes seguir tocándote los cacahuetes que a lo mejor no te pasa nada o a lo mejor si. Saludos

• hace 2 años

NO CREAS EN LAS LEYENDAS URBANAS....NO SON CIERTAS

• hace 2 años

y eso es lo normal

todos los chicos se masturban

y se masturban mucho

aunque muchos lo nieguen

y se masturban todos los dias

e incluso varias veces al dia

es lo mas facil y placentero que pueden hacer en el dia, asi que lo hacen cuantas veces pueden

y eso no te afecta en el crecimiento ni te provoca calvicie

si te vuelves calvo lo mas seguro es por herencia, tu padre, o algun familiar que sea calvo y te salto ese gen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Deberias dejar de masturbarte tan seguido, cuando tengas mas edad el pene dejara de erectarse debido a tanta accion desde tan temprana edad, masturbarte asi no te va a dejar calvo pero puede hacerte un eyaculador precoz(te recomiendo que busques ese tema en internet) y eso hara que las mujeres no se sientan bien al tener relaciones contigo, podrias tener una experiencia vergonzosa y lamentable

• hace 2 años

Este no es malo pero si tienes que hacerlo de la forma correcta ósea no puede ser rápido por que cuando se lo metas a una chica no vas durar un carajo.

• Anónimo
    hace 2 años

No, pero si lo haces muy rápido puede que termines rápido cuando estés con una mujer (lo sé por experiencia, lamentablemente)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.