Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 2 años

¿Ayuda Estaremos en problemas? Tengo 16 y mi amiga 15?

Para empezar esto lo pondré en anónimo xq no quiero pensar lo que pasaría si mi papa lee esto con mi nombre de yahoo el tiene cuenta también.

Bueno mi tio compro una computadora en casa por primera ves en mi vida nunca tuve una compu hace como 1 semana

Llame a mi amiga le conté lo que compro se emociono, Ya que en mi casa nadie tiene celular solo mama y papa y mi tio dijo que podremos ver Los Simpsons o Peppa

Despues de un día mi amiga y yo abrimos la compu y habían cosas abiertas en un cuadritos decía historia toque allí y vi letras decía hombre sexy jalandosela, y eran muchas pero toque la primera y al ver eso nos quedamos en show.

Había un hombre re lindo bien musculoso desnudo con adominales creo q se llama así, cuando lo vimos salió algo blanco de su P3N3 como crema

nos empezó a gustar y buscamos chicos sin camisa con cuadritos y están re lindos

Una cosa es que cuando un chico se quita la camisa me pongo rojisima y me excito nunca me paso eso, siempre pasa cuando un chico se quita la camisa nos ponemos rojas y vergonzosas, me gustan pero tenemos una duda.

¿NOS PUEDEN DESCUBRIR?

NUNCA VEIAMOS ESE TIPOS DE COSAS UN DIA EN EL COLEGIO HABLARON ALGO DE EDUCACION SEXUAK Y AL VER UNA LAMINA DE HOMBRE DESNUDO ME ECXITO

¿Puede traer problemas lo que vimos?

¿Esta bien eso, somos menores? nunca vi pero mi mama me dijo de niña nunca mires a una persona sin ropa

Bueno espero que me ayuden xq quiero ver chicos o ver fotos No doy nombre ni datos x si me descubre

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Bueno, yo tengo casi la misma edad (14) y es super normal empezar a buscar, o mejor dicho que nos pique la curiosidad en esta edad adolescente, no tiene nada de malo a mi pensar pero cada quién hace lo que quiere. Pero asegurate de borrar el historial de internet, por ese motivo si te pueden descubrir. Si lo borras, y no dejas ningún ratro de páginas no te va a poder descubrir

• hace 2 años

pues no esta mal, igual estas en la edad de que esas cosas te despierten curiosidad... pero obvio te pueden descubrir, ya sabes la compu guarda el historial, es decir, puede mostrar todas las cosas que estuviste buscando en la compu

• Anónimo
    hace 2 años

Te creo, a mi me paso mi hermano dejo la pc hibernada y quedo todo y empecé a ver, cuando alguien deja su historial abierto es el error grave pero te recomiendo que no veas mucho eso te hará mal en el futuro

Y tienes suerte de ponerlo anónimo a muchas le descubrieron y terminaron mal paso con unas compañeras del colegio Suerte. Borra el historial

• nadidi
    Lv 5
    hace 2 años

que mediocre intento de troleo, nunca mejor dicho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.