Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me novia me dejó por que no tengo futuro!?

Hace 4 años que estaba de novio con una chica,siempre me insistió con que trabaje y haga las cosas bien para avanzar en la vida,nunca hice nada de lo que me dijo y ahora me dejo,pero me dijo que me seguía Amando aunque esto era lo mejor para los dos.Que tengo que hacer?es la primera ves que pregunto algo Aca me gustaría saber la opinión de gente que no conozco

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Una de las lecciones más difíciles ( pero útil ) que la vida le puede dar a una persona es esta:

" NADIE VALORA LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO "

.. y tristemente ésta es una lección que a los hombres suele pasarnos mucho

Mi consejo es que te pongas las pilas y cambies, pues definitivamente esta chica vio algo mal en Ti ... y otras también lo harán si no cambias tu proceder ... así que Tu sabrás cuantas relaciones quieres perder por tu inmaduréz, vagancia y estupidéz.

Demuestrale a esta chica que puedes cambiar, pero sobre todo,¡¡¡ demuestratelo a Ti mismo !!! , o será un looser el resto de tu vida.

• hace 2 años

Al parecer te quería en serio pero eres muy vago, y del aire no se vive amigo. Quizás ella queria hasta casarse contigo pero no tienes nada que ofrecer, lo siento. Superate!

• Anónimo
    hace 2 años

te aguanto 4 años? no la dejes ir vago de ******!

• ?
    Lv 4
    hace 2 años

BILLETERA MATA GALAN... UNA SIMPLE INTERESADA, SI DE VERDAD TE AMARA TE LO DEMOSTRARIA QUEDANDOSE CON VOS EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS... PUES YA QUE!!!...

+2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Pues la solución es evidente amigo, piensa en algo que te guste hacer, o en algo en lo que creas tu que eres bueno, luego valora si hay algún empleo o actividad que puedas realizar y trabajar por conseguir dinero y hacer tu vida. A las chicas en general les gustan los hombres con metas y objetivos ya plasmados, seguro es lo que tu novia buscaba en ti. Así que no te desanimes, más bien trata de cambiar tu situación, busca un trabajo, a lo mejor no encuentras el que te guste pero puedes trabajar para estudiar y obtener uno mejor, la idea es que se vea tu interés y planificación. Y una vez que salgas adelante y se lo demuestres a ella, verás que cambiará esto.

Mucha suerte!!

• hace 2 años

Ya terminaste tus estudios, cuantos años tienes?

• hace 2 años

estudia y trabaja al mismo tiempo y se alguien en la vida.

• Anónimo
    hace 2 años

PUES QUE TIENE TODA LA RAZON EL AMOR Y EL ROMANCE NO PAGAN LOS RECIBOS , Y OBVIO NO TE IBA MANTENER ASI QUE ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.