¿Me quiero suicidar?

Quiero matarme, estoy harta de esta vida, pero como yo lo veo es un homicidio y no me atrevo. Además se que debería hacer muchas cosas más y luchar antes de darme por perdida pero no puedo. Tengo trastornos mentales que no sé manejar y no aguanto más. Son muy tontos pero quiero explotar. Necesito que alguien me... mostrar más Quiero matarme, estoy harta de esta vida, pero como yo lo veo es un homicidio y no me atrevo. Además se que debería hacer muchas cosas más y luchar antes de darme por perdida pero no puedo. Tengo trastornos mentales que no sé manejar y no aguanto más. Son muy tontos pero quiero explotar.
Necesito que alguien me diga algo que necesito escuchar, aunque no sé qué es, la ansiedad me está consumiendo. No tengo ni idea de qué más hacer en esta vida para no aburrirme. No disfruto nada, no disfrutar ni de respirar, ni de comer, ni de ir a dormir, y lo que es peor, cuando creo que por fin dejaré está realidad cuando duerma, sueño. Odio esto. Esta sensación es asquerosa.
Nada me satisface, en serio. He estado en mi vida en dos polos opuestos de comportamiento, pero ninguno parece llenarme. Estoy muy triste por pensar de esta manera, se que hay formas de ver la vida más bonitas pero nada me llega al corazón. Me siento completamente insensible.
65 respuestas 65